Con el Punto S2000, Fiat redobla la apuesta en el Rally Argentino

La automotriz italiana continuará como patrocinante de la categoría pero también desembarca con el Punto S2000, que formará una nueva clase competitiva. Tendrá motor 2.0, normalmente aspirado, y caja secuencial.

fiat-punto-s2000
El Punto S2000 se exhibió en Mina Clavero, durante la primera carrera de la temporada.

La temporada 2010 del Rally Argentino ya se puso en marcha y por segundo año consecutivo, Fiat Auto Argentina renovó su acompañamiento a la máxima categoría de tierra de Sudamérica.

Esta temporada, la apuesta de la marca italiana será más intensa que nunca, ya que al habitual acompañamiento como patrocinante y proveedor del Rally Argentino, desembarcará con un proyecto que estará a la vanguardia en el continente: un Fiat Punto de competición para “la categoría del mañana”, los Súper 2000.

De acuerdo al nuevo reglamento de la temporada 2010, el Fiat Punto Súper 2000 tendrá una motorización de 2.0 litros, normalmente aspirada, caja secuencial, diferenciales electrónicos y amortiguadores adaptados para las exigencias de cada carrera. Estos elementos formarán parte de un “Kit” que el Rally Argentino está desarrollando y entregará a cada equipo interesado en participar en esta nueva clase.

Pero la transformación también vendrá por fuera. El Fiat Punto S2000 será mucho más agresivo en su aspecto que la versión de calle. Contará con spoilers tanto en la parte delantera, trasera y en los laterales, además de un alerón.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *