CarsMagazine

Fiat participó del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos 2015

En la primera carrera del “Desafío Eco”, la marca italiana acompañó a una de las escuelas que se subió al podio, entre un total de 120 instituciones de todo el país.

fiat-desafio-eco

Fiat acompañó a la escuela IPET de San Francisco en la primera carrera del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos, desarrollada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. La edición 2015 contó con 120 colegios participantes de todo el país y la elegida por la marca italiana finalizó en el segundo lugar.

El “Desafío Eco”, como se conoce a esta competencia, promueve a estudiantes de escuelas secundarias técnicas de todo el país a que construyan automóviles ecológicos alimentados por baterías eléctricas. El objetivo es que recorran la mayor distancia posible en un tiempo máximo de una hora y media.

Para su desarrollo, por supuesto, los alumnos cuentan con la guía de sus profesores. Además, sus unidades son fiscalizadas por técnicos especializados del Automóvil Club Argentino. La escuela ganadora fue la EETP N° 292 “Teniente de Fragata Santiago Barattero”, de San Vicente, Santa Fe.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *