CarsMagazine

Fiat Palio Groove: nueva serie especial

A partir del jueves 27 de mayo, la marca italiana comercializará en el mercado argentino una versión limitada de su hatchback compacto, elaborada sobre la variante 1.4 ELX. Las novedades son estéticas y de equipamiento. El precio recién será confirmado sobre la fecha del lanzamiento comercial.

fiat-palio-groove
La serie especial Groove del Fiat Palio conserva el motor naftero de 1.4 litros y 82 caballos.

Fiat Auto Argentina ampliará la oferta del Palio, el hatchback compacto que se ubica como su segundo escalón de acceso a la marca, luego del Uno. Sobre la base del Nuevo Palio en versión 1.4 ELX, se ofrecerá una edición especial, denominada Groove, que incluirá agregados estéticos y de equipamiento.

Junto al lanzamiento del Palio Groove, la marca italiana también desarrolló un sitio web específico (www.paliogroove.com.ar), “donde los clientes podrán interactuar con diferentes tipos de música del estilo Groove, grabar los temas y compartirlos con sus amigos en las redes sociales, como así también ver el auto en 3D y todas las características especiales de la nueva versión”.

La automotriz aclaró que el valor al público de esta nueva versión Groove se comunicará recién en el momento del lanzamiento. A modo de orientación, el Palio 1.4 ELX se comercializa a $ 51.700 en versión de 3 puertas, y a $ 53.400 en carrocería de 5 puertas, ambas ya con alarma incorporada. El precio de la serie especial estará lógicamente por encima de esos valores.

Puntualmente, los elementos diferenciadores del Palio Groove son los siguientes:

En el exterior

  • Ópticas delanteras con máscara negra
  • Ópticas traseras “fumé”
  • Faldones laterales
  • Llantas de aleación 14” con tratamiento especial (color negro)
  • Parrilla radiador con borde en color negro
  • Spoiler portón trasero en color negro
  • Parante central “B” en color negro
  • Espejos retrovisores exteriores color negro con regulación eléctrica
  • Faros antiniebla

En el interior

  • Dirección asistida
  • Aire acondicionado
  • Levantavidrios delanteros eléctricos
  • Cierre centralizado
  • Radio AM/FM con CD player, MP3, Bluetooth y entrada USB
  • Nuevos tapizados
  • Volante en cuero
  • Alarma
Compartir:
CarsMagazine

16 comentarios en “Fiat Palio Groove: nueva serie especial

  1. Para Carlos que tiene la reliquia del 1500, no dudo que haya sido buen auto pero VIEJO te quedaste en el tiempo , estamos en el sigloXXI. yo tuve 2 fiat 128 y salieron una masa, buenisimos y ahora temgo un tempra y te puedo asegurar que no esta muerto como vos opinas es un autaso, un andar icomparable, lo mejor que he tenido en fiat, eso si hay que reconocer que es INVENDIBLE. No se porque pero todos le disparan quizas por el historial de que los repuestos no se consiguen o que son caros , te aseguro que es mentira.

  2. Hoy 7/09/2010 compre el GROOVE OK, me gusto lo vi en la agencia y me impacto, yo tengo un Punto 2009 y tenia ganas de cambiar como todos los año y asi lo hice. espero no arrepentirme, el GROOVE es mas economico que el punto, pero esta muy equipado. Siempre tuve Fiat y la verdad que parece que me enamore de esta marca.

  3. para esos que opinan de los palio que el 1600 y la madre en coche se quedaron en la historia loco actualisense compren palio elx 1.4 y vivan la vida recorran la argentina como yo que vivo en tierra del fuego y me voy de vacaciones todos los añow con mi palio cargo nafta y sigo muchachow a actualisarse ok

  4. hola es mi primera vez q escribo el modelo parece q está copado pero el motor no me satisface pq no hacen un motor 1.6 16v u otro 1.8 el tema q los palio fueron caracterizados por ser rabioso y este parece un juguete con el motor ese, ya sé q la nafta está cara pero nesesitamos un palio poderoso en motor q se vea el poder del motor, la tracción, la potencia de un buen auto. yo amo a fiat y tmb a los palios pero me están desilucionando con los modelos q salen q dejen de ponerles boludeces estéticas y q le pongan más al motor
    saludos

  5. La verdad que el único fiat que me gustó y me va a gustar siempre es el fiat uno, pero si bien el duna es cuadrado, hay que reconocer que para los que trabajan como remiseros y tacheros fue una buena herramienta de trabajo, rendidor y económico, respeto todas las marcas automotrices pero desde el año 1999 no cambió de marca, mi marca es el gol… ahora si fiat me ragala uno bienvenido sea jajajaja

  6. CHE, TUVE UN PALIO Y SALIO BARBARO Y LO VENDI EN BUENA PLATA, AHORA TENGO UN PUNTO Y TODOS ME LO QUIEREN COMPRAR, EN QUE MUNDO VIVEN CARLOS Y LUIS ALBERTO, SON UNOS IRRESPETUOSOS… NO SABEN NADA DE FIAT.
    O SEA QUE LOS 21 PREMIOS INTERNACIONALES DEL PUNTO NO VALEN?
    ELLOS SABEN MAS QUE LOS CRITICOS Y PERIODISTAS??? HUMMMMMM
    NO CREO.

  7. PARA CARLOS, TE COMENTO QUE EL PUNTO ES UN AUTO MUY RESPETADO EN TODO EL MUNDO, Y ES DE LOS MEJORES CON RESPECTO AL VALOR DE REVENTA, POR FAVOR QUE NO HABLEN BOLUDECES LOS QUE NO SABEN, NO HABLEN AL PEDO….
    AGUANTE FIAT!!!!

  8. La verdad es que a mí el Palio me parece lindo auto, este no tanto pero las líneas anteriores estaban muy buenas, ojalá vuelvan a hacer un diseño más copado. El valor de reventa aparte es muy bueno, y no gasta nada…

  9. Te lo cobran a este auto al mismo precio que el ELX full full!!!
    La verdad es que no cambió todo lo del full por un estereo copado y unas llantas negras!

  10. No estoy de acuerdo con la mayoría de los que opinan. Hablan sin saber y sin haber probado en su perra vida un Fiat. Son una máquina. El 147 por ejemplo. Yo tenía uno diesel y andaba de lujo. Mi hermano un Fiat Duna y también resultó muy bueno. Ahora me voy a comprar un Punto que tiene un diseño de avanzada y es un autazo. El 1.4 ELX no tiene un buen pique que digamos pero es muy económico al lado de los 1.8 o 2.0. Tiene un andar espectacular y no tiene ruidos. Lo único es el baúl que es un poco chico pero igual se le rebaten los asientos traseros y te queda un espacio bastante generoso. AGUANTE FIAT CARAJOOO!!!!

  11. LINDO AUTO, JUSTO PARA ACOMPAÑAMIENTO DE LOS SEPELIOS… POR QUE NO SIGUEN CON EL 600 Y SE DEJAN DE INNOVAR SIN SABER DONDE IR

  12. Carlos, si no leí mal te olvidás del DUNA. Es una caja de zapatos, pero es un auto fiel como pocos, cómodo, económico y durable. Y si no compará la cantidad de Renault 12, 9 y 11 y de Duna que andan dando vueltas y en qué estado.
    El Palio no es lindo, al menos el más viejo, pero es un auto cuya relación precio calidad es muy superior al gol, por ejemplo. He tenido los dos y sé lo que te digo. Yo tuve un Palio Turbo Diesel y nunca pude tener un Siena pero me encantaría!!!
    El Punto pareciera que acá no ha gustado, pero en Europa es un auto muy vendido y valorado. El problema es que acá los autos nuevos son cada vez más caros. Allá salen para suplantar a un modelo en un segmento y se mantienen en lo valores de ese segmento. Acá no debería hacerse más el Uno Fire y probablemente no deberá hacerse el Palio, los que debieron ser reemplazados por el Punto, pero estamos en Argentinolandia. Te sacan un auto y nuevo y son cada vez más caros, es cierto que tienen más aditamentos; pero también es cierto que hay muchas tecnologías amortizadas que bajan el valor del vehículo y acá ni te tocan el precio, salvo para arriba como siempre.
    Un ejemplo: en Europa o en USA si sale un microprocesador nuevo, en general mantienen el precio de su predecesor y el anterior baja de precio. Acá te sacan el nuevo más caro, porque es nuevo y al viejo te lo encarecen porque ya es díficil conseguirlo. Las empresas acá son así y nosotros no nos defendemos ni hacemos valer nuestros derechos como consumidor.

  13. JAJAJAJAJJAJAJ LUIS ALBERTO MUY BUEN ESA JAJAJAJAJA NO PARO DE REIRME. ES FIERO Y FEO EL PALIO. YO TENGO EL MEJOR AUTO FABRICADO POR FIAT POR LEJOS Y SI QUE CON ESTE AUTO TE ENAMORAS EN SERIO SOY CAPAZ DE DEJAR MI MUJER POR ESTAR AL LADO DE ESTE AUTO POR SIEMPRE SABES CUAL ES????? fiat 1500 año 1968 con 65.000 km reales nuevo impecable premiado en mar del san telmo y muchos lugares más.
    después de este auto el fiat 128 iava 1300 tv.
    tempra? muerto
    fiat 1600 muerto
    125 muerto
    sorpasso auta

  14. la verdad que fiat no deja de experimentar con el palio no da pie con bola, en realidad no se sabe cuál es el nuevo palio ya que todos los días aparecen con un portón nuevo, este auto tendrá que pelearle al ford k al gol trend al fiesta al gol pawer… sinceramente? no me enamoraria DE ESTE AUTO HAY MUCHOS MAS LINDOS ADEMAS A CADA UNO LE GUSTA LO QUE TIENE, ES POR ESO QUE MI SUEGRO SE ENAMORO DE MI SUEGRA. YO NO LO HARIA NI LOCO JAJAJA CON EL PALIO PASA LO MISMO. ADEMAS CREO QUE ESTAS ENAMORADO DE LO UNICO QUE TE DA EL CUERO, TE FELICITO

  15. Muy bueno, espero que no esté tan caro y que el equipo de audio sea bueno, era hora de alguna versión más personalizada!!! Gran auto, los que tenemos un Palio sólo sabemos de lo que estamos hablando!! Te enamorás de este auto, o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *