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Fiat: nuevo servicio de atención al cliente

CarsMagazine.- Fiat Auto Argentina lanzó al mercado un nuevo servicio de atención al cliente. A través del sitio http://www.fiatalertas.com.ar/, cualquier persona que posea un automóvil de la marca podrá acceder a un sistema que le permitirá hacer un seguimiento de su vehículo y controlar su mantenimiento.

El servicio, bautizado con el nombre de “Fiat Alertas”, se encarga de recordar al usuario las fechas clave para un correcto mantenimiento del automóvil, a través de indicadores agrupados en distintas secciones: sustituciones (elementos que se deben cambiar), controles (los que se deben realizar con una periodicidad determinada), acciones (otras tareas de mantenimiento que requiere el automóvil) y reparaciones (los gastos que realizó en el vehículo).

Además de un avanzado sistema de monitoreo, la página cuenta con recomendaciones para beneficio de los clientes. Entre ellas, aparecen tips de mantenimiento, como consejos para un correcto uso del vehículo, un plan de revisión anual, cómo conducir de manera económica, lecciones para conducir en situaciones de tránsito y precauciones para vehículos que han estado inactivos.

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9 comentarios en “Fiat: nuevo servicio de atención al cliente

  1. El 19 de diciembre del 2012 hicimos el deposito de la licitacion que habiamos ganado con la suma de $28.000.- desde ese momento comenzó el calvario nos comenzaron a pedir garante, recibos de sueldo con montos determinados todos los datos del garante y de su esposa recibos de todo tipo y clase cosa que el vendedor nos dijo que no era necesario. Supuestamente la entrega se hace mas tardar dentro los 60 dias de haber pagado, hoy 14 de febrero del 2013 me traen una carta documentada avisandome que queda sin efecto la adjudicacion por no abonar en tiempo el derecho de adjudicacion, cosa que nunca me avisaron, no obstante a eso abone el derecho de adjudicacion que es la suma de $1.900.- el dia 8 de febrero del 2013 cuando llamo a la consecionaria me dijeron que no me habian avisado es una consecionaria oficial de chajari entre rios FULLCAR todo esto parece muy poco serio no cumplen con lo minimo pactado, realmente me siento desepcionado por esta gente…

  2. la verdad diseccionado con fiat larga al mercado un producto nuevo y no tienen ni la menor idea si están proveído de sus repuesto es una vergüenza que fiat tenga eso erroresssss mi problema es se me rompió la luneta trasera de una fiat qubo ase 1 mes q estoy esperando me dicen q no tiene ni idea cuando me lo pueden traer si alguien se de villa mercedes san luis no le compre nada a (fiat parra) lo van a tener a la buelta

  3. martinez hector pedro 31/01/2013 a las 12:02 - Responder

    Mis experiencias con las reparaciones de fiat en los consecionarios oficiales fueron malas, lleve la Brava modelo 2001 ha Autos del Sol don la compre y le compre otro auto, la misma tenia problemas de encendido estubo tres veces en el taller nunca la arreglaron la primera vez me dijieron que la habian arreglado y me cobraron mas de 7000 pesos, cuando fui ha reclamar el jefe que parece mas un maton que un mecanico acepto de mala gana que se la llevara de vuelta, despues no quiso dar mas la cara y mandaban a culquier empleado con culaquier excusa como estoy enfermo no puedo estar constemente reclamando y cunado les dije eso me contestaron con no estaban para atender esos problemas, el mecanico que supestamente. La arreglo, reconocio que no le habian podido solucionar el problema que tenian que desarmar el tablero y eso salia carisimo. Yo pense que ingenuo que como eran un taller Oficial de FIAT tenian gente mas preparada no un conjunto de inepto y prepotentes que no sirven ni para nada. Esto me paso en Autos del Sol sucursal
    Olivos nunca mas u Fiat.-

  4. tengo un linea modelo 2010 y desde que lo compre tube problemas, primero una casoleta del amortiguador derecho que me lo solucionaron en turing, segundo el tensor de la correa que me lo solucionaron en turin pero me romperon la carcaza del filtro de aire y lo dejaron roto y debido a la mala atencion de la firma turing me fui ahacer atender a italcar alli despues de dos servicios el de 30000 km y el de 40000km elo coche empieza a hacer chillido en la parte derecha y me cambian un soporte de motor de esto hace aproximadamente tres meses y hace mas o menos un mes y medio comenzo con un ruido en la parte delantera el mecanico de italcar dijo que era la rotula izquierda y la cambiaron todo esto dentro de la garantia porque no tiene 100000 km ó tres años pero el ruido delantero no se paso asi volvi muchas veces al consecionario y me dijo el mecanico que era el amortiguador, entonces se solicito a fabrica el reemplazo del mismo, pero al llegar el amortiguador a la consecionaria me comunican que a pesar de haberlo solicitado estando dentreo de la garantia , la fabrica no me reconoce dicha garntia, desconociendo el motivo de dicha negativa , este reclamo sera enviado a derecho al consumidor porque en la garantia ofrecida para la adquisicon del vehiculo, no comucicaban de elementos que perdian garantia con sierto tiempo de uso

  5. Desde el año 2008, tengo un Idea Adventure, que religiosamente cada service lo he llevado a Motcor. El último que le hice fue el jueves pasado, 4 de agosto, y cuando lo retiro, a las 17,15 hs., aproximadamente, recibo el auto confiada, y la verdad es que nadie se pone a inspeccionar el mismo antes de retirarse. Comienzo a manejar, y al cabo de pocos minutos observo una línea en el parabrisas delantero, y observo el vidrio y estaba corriendose cada vez más. Inmediatamente deduzco que no lo advierto antes, ya que debe haber sido más pequeña y no lo ví. Llego a destino y lo primero que hago es hablar por telefono a la consecionaria,eran las 18 y 15 más o menos, y dejo el mensaje de mi llamada, ya que ha esa hora, ya está cerrado la atención al público. Al día siguiente a primera hora me dirijo a Motcor, y primero le digo al Sr.que me atendió lo que me ocurre, y me contesta que es imposible, que haya ocurrido algo así en Motcor,(parece ser que se creen invencibles,perfectos y que nunca cometen errores ó que les pueda ocurrir algo) y me deriva al Gerente, que inmediatamente me dice lo mismo, que no puede ser. Ante mi insistencia, me dice que tiene que ver la filmación. Le digo que bueno, que la veamos, y me dice que el no tiene tiempo de ver 8 horas la filmación y me prequnta si yo si.La verdad, que ahí advierto que la conversación, no estaba acorde a la situación. Me dijo además, que el no tenía tiempo, y que además iba a encargar que otro la viera, y que la semana siguiente respondería. Y me dice: Que esperaba, que yo le solucionara inmediatamente el problema?. Y que el me llamaría. La verdad, es que esperaba otra respuesta de Motcor.No, que no vieran la filmación ó que me solucionaran inmediatamente el problema. Pero si, otro trato. Además, que nunca más podré llevar un auto allí, ya que uno lo deja y debe llevarlo como esté, y punto. Que seguridad puedo tener, otra vez, ya sabiendo lo que son, de dejar otra vez el vehículo. Es una lástima,porque el auto me gustaba y ese mismo día que lo dejé, estuve averiguando en ventas, cuanto me salía cambiarlo por uno nuevo. Pero con esto que me ha pasado, nunca más compraré un auto Fiat, porque la concesionaria no sirve. Estoy muy segura de que lo entregué sano al auto y me lo devolvieron con el parabrisas roto. Yo sé como lo dejé. Y no sé que esperan ver en la filmación. De todos modos, yo dejaba mi auto ciega en la concesionaria, porque confiaba y ahora descubro que estaba totalmente equivocada. Realmente me siento impotente con lo que me ha sucedido, parece que hay se han invertido los roles, ya que Motcor me hace el favor de hacerme el service al auto, y yo no tengo derecho a nada. En realidad, ya he venido observando que el servicio que prestan es bastante pobre. Siempre que uno lleva el auto, hay mucha gente, hay que esperar, citan todos a la misma hora, los empleados se muestran apurados y uno se va con la sensación de que no fue escuchado. Mi auto, la vez anterior que lo dejé, me lo entregaron con una limpieza muy pobre.Eso sí, a la hora de cobrar, es una fortuna, lo que sea, ya un service ó un arreglo. Sin duda hay una decadencia en el servicio de esa empresa, que es la que representa a Fiat. Nunca más, nadie de mi familia comprará un auto fiat, ni yo, y en todo mi círculo conocen lo que me ha pasado. Sé que esto no importa, pero,por lo menos lo cuento.-

  6. lamentablemente no puedo opinar como el antonio del 2008 cuando compre el siena 1.4 atractiv activ me informaron que ese modelo no venia de fabrica con equipo de gas .asi es que coloque un 5 generacion que me costo 7.000$ en SITEC instalador autorizado por fiat y que segun entendi esta homologado hoy me entero que perdi la garantia asi es como se trata a los clientes y las fabricas hanen lo que se les da la gana y como siesto fuera poco compre el auto al contado en noviembre y terminaron entregandomelo en febrero del 2011 pr lo tanto fiat es una burla PARA NOSOTRO CLIENTES SUFRIDOS SI LOS HAY

  7. fiat giama, mar dedastre. tuve 3 audiencias en defensa al consumidor por un herror de la vendedora de ellos y nooooooooooooooooooooo me resolvieron nada nuncaaaaaaaaaaaaaaa mas pienso comprar un auto fiat y m,enos recomendar la marca y nenos la agencia.
    que halgui tome consiencia de como venden sus planes y como tratan a los clientes. GRCIAS

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