CarsMagazine

Fiat Linea, con nuevos opcionales libres en Argentina

La marca italiana propone agregar al equipamiento de serie, llantas de aleación liviana de 17 pulgadas junto a un spoiler trasero, y tapizado en cuero beige en butacas y otros detalles del interior. El sedán se comercializa con motor naftero 1.9 de 132 CV.

fiat-linea
El Fiat Linea, el sedán mediano de la marca italiana en la Argentina, se comercializa desde $ 86.300.

A partir de julio, Fiat propone nuevos opcionales libres de equipamiento para enriquecer su modelo tope de gama en el mercado argentino, el sedán Linea. Se trata, por un lado, de un “pack” de llantas de aleación liviana de 17” con neumáticos de alta performance junto a un spoiler trasero; y por otro, de tapizados en cuero beige y detalles en el mismo tono.

Las llantas y el spoiler están disponibles en todas las versiones de Linea, a un valor de $ 3.000. “Esto está enfocado a enriquecer al modelo con una estética deportiva pero, asimismo, elegante, respetando la imagen y ‘design’ del vehículo”, señala la marca italiana.

Disponible sólo en la versión Absolute (la más equipada), el tapizado en cuero beige “proporciona distinción, elegancia y luminosidad al ambiente del Linea”, destaca Fiat. En este caso, el valor es de $ 800.

El Linea es el vehículo tope de la oferta de Fiat en la Argentina (más allá del Cinquecento, el compacto Premium importado desde Europa). Se ofrece con una única motorización, naftera de 1.9 litros y 132 caballos, en dos niveles de equipamiento (Essence y Absolute), con caja manual o automática Dualogic. Los precios van desde $ 86.300 hasta $ 103.900.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Fiat Linea, con nuevos opcionales libres en Argentina

  1. Me parece una buena opcion ya que para el equipamiento que tiene ( en todas sus versiones) es muy economico pero aca en argentina prefieren autos de remarca (toyota citroen honda) entonces prefieren comprar un c4 un corolla o un civic en argentina prefieren elegancia a frenos abs

  2. Muy buena la nota, la verdad es que es una buena opción por precio y equipamiento. Además de que en Fiat si lo negociás te hacen un importante descuento por pago contado, lo que lo hace mucho más competitivo. Alguien sabe si van a lanzar en algún momento el Bravo? Se vieron fotos de los primeros Bravo camuflados pero ahora hace tiempo que no se ve nada. Saludos! Fabián.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *