CarsMagazine

Fiat Linea, a las pistas junto al TC2000

CarsMagazine.- Fiat Auto Argentina presentó en la carrera de cierre del campeonato TC2000, en Punta del Este, el prototipo del Fiat Linea –nuevo modelo que la casa italiana lanzará en el mercado argentino en marzo próximo– con el cual la marca conformará una nueva categoría identificada como Fiat Linea Competizione, que acompañará al Turismo Competición en su calendario 2009, a partir del 5 de abril.

El presidente de FAA, Cristiano Rattazzi, fue el encargado de hacer el giro de bautismo del Fiat Linea en el circuito de Punta del Este, en el marco de la carrera de cierre del calendario del TC2000. Esta categoría no apuntará al desarrollo de futuros pilotos de competición, sino que estará dirigida a aquellos aficionados al deporte de los “fierros” dentro del mundo empresarial que deseen probarse en el manejo deportivo en autódromos de todo el país.

La preparación de los autos y la gestión logística y operativa de la categoría estará a cargo de la empresa FS Motorsport. La presencia de las unidades Fiat Linea en esta nueva división contará con el apoyo de importantes patrocinantes, como Petronas para su aceite Selénia, Lo Jack, FPT Powertrain Technologies y Fiat Crédito.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *