CarsMagazine

Fiat Linea 2015, renovado por fuera y por dentro

El sedán de la marca italiana presenta una actualización estética y mejoras en el equipamiento tecnológico. Conserva el 1.8 E-torQ de 130 CV. Precios desde $ 173.600.

fiat-linea-2015-1

El Fiat Linea 2015,  una actualización del sedán familiar de la marca italiana, ya está disponible en Argentina. La oferta comprende las versiones Essence y Absolute, con precios vigentes a mayo de 2014 desde $ 173.600 y $ 192.300, respectivamente.

La evolución del Linea consiste en un rediseño exterior e interior y mejoras en el equipamiento tecnológico, sin cambios en la motorización. De ese modo, conserva el impulsor naftero 1.8 E-torQ de 16 válvulas y 130 caballos, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o automatizada Dualogic.

Exteriormente, el Linea 2015 presenta nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y nueva tapa de baúl. Otro detalle que refuerza su imagen es la adopción de nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con diseños exclusivos.

fiat-linea-2015-2

En el interior, el panel frontal es completamente nuevo y se ofrece en dos opciones de terminación, todas con texturas únicas. La versión Essence propone el panel frontal y los paneles de puertas en color negro, con apliques y manijas de puerta en color plata. La versión Absolute, en cambio, el panel frontal y puertas en beige Sand, apliques en las puertas en color cobre y las manijas de puertas en negro brillante. Por su parte, los asientos incorporan nuevos tejidos para la versión Essence, mientras que para la Absolute se trata de un tapizado parcial de cuero con costuras beige y el logo de la marca microperforado.

La consola central cuenta también con un nuevo diseño, con portaobjetos con red en el lateral y la salida de aire acondicionado para las plazas traseras. La versión Absolute ofrece además apoyabrazos con portaobjetos. El nuevo panel de instrumentos tiene una serigrafía e iluminación exclusiva y toda la iluminación de los comandos internos es de color blanco.

Otro punto destacable del interior es el “Night design”. Se trata de una guía de luz (LED) que se encuentra en el panel frontal y en las puertas, que acentúa la elegancia y lujo del interior. El “Night design” es de serie en la versión Absolute. El nuevo pomo de la palanca de cambios Dualogic Plus es color negro brillante.

fiat-linea-2015-3

Como complemento de las novedades, el nuevo sistema de audio que viene integrado al panel tiene un diseño más moderno, funcional y una terminación en negro. Y en armonía con el resto del panel de instrumentos, su iluminación es en color blanco. Además, se destaca la interacción Blue & Me y una mejora en la calidad del amplificador.

En tecnología, el Linea 2015 propone señalización de frenado de emergencia (ESS), con destellos intermitentes de las luces de giro al frenar bruscamente; regulación eléctrica de los faros; sensor de estacionamiento con display gráfico; y “Lane change”, función que ayuda a la visualización del vehículo (se activa la luz de giro) durante los cambios de carril.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Linea 2015 se ofrece en colores Blanco Banchisa, Kalahari Blanco, Negro Vulcano (pastel), Plata Bari, Gris Cromo, Gris Scandium, Beige Savannah y Negro Vesubio (metalizado).

Compartir:
CarsMagazine

9 comentarios en “Fiat Linea 2015, renovado por fuera y por dentro

  1. Yo voy por el 2do linea el de ahora es 2010 dualogic…es un auto para comprarlo usado ya que okm vale lo mismo que un 408 aprox y pierde por marca en ese segmento.no lo dudes en comprarlo tiene un costo beneficio muy bueno..eso si yo lo tengo con gnc ya que lo uso todo el dia…consume…

  2. Quisiera comprar un linea u no se cual 18 o 19 no conozco la diferencia busco un usado 2013. O 14 en buen estado. No se e. Cordoba donde consultar con garantías

  3. gabriel maldonado 09/03/2015 a las 21:25 - Responder

    hola me gusta este auto yo quisiera saber donde se encuentra la agencia en córdoba que este este auto fiat linea gracia

  4. Tantos buenos comentarios, pero por que es el sedan con menor venta de las marcas generalistas??????????, a mi me gusta el auto, pero al tener pocas ventas, eso me tiro para atras la compra

    • sabes que pasa, es que todos piensan lo que vos escribiste, todos se guian por el “al tener pocas ventas, y piensan lo peor del auto” y en argentina nos dejamos llevar por lo que hacen los demas, preferimos un logan a un grand siena, y el grand siena es muchisimo mejor, o preferimos un 207 sedan ese que se le suelta el tren trasero y se le caen los vidrios de las puertas de atras, yo tuve: duna, siena, punto y linea (actualmente un linea 2011 con 46000 kms) y mas que los services no le hice y el auto anda fantastico, estoy pensando en cambiarlo por un bravo a fin de año o por otro fiat linea. ya que fiat es una marca facil de mantener y con mucho mejor confort que otras… (ojo, cada uno tiene su punto de vista) saludos

  5. Tuve dos líneas.. Uno motor 1.9 y el 1.8 etorq jamas un problema con ninguno.. Mejor el nuevo 1.8 ..linda opción el linea

  6. yo tengo un linia 2010 motor 1.9 un fierro nunca una problema estoy esperando el nuevo para cambiarlo,es mas lujoso en su interior que el corola y otros de su especialidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *