CarsMagazine

Fiat Fiorino, también “Van of the Year”

CarsMagazine.- El Fiat Fiorino fue reconocido como “International Van of the Year 2009” por un jurado compuesto por periodistas de 20 países europeos, especializados en el sector de vehículos comerciales. Esta distinción fue compartida con los Peugeot Bipper y Citroën Nemo, desarrollados sobre la misma plataforma.

Según Fiat, “este reconocimiento premia sobre todo las numerosas e importantes novedades del Fiorino, un vehículo único en su género que nace para satisfacer las necesidades de quien busca un furgón compacto, económico en cuanto a los costos de gestión, ágil en el tráfico y de fácil manejo en las maniobras de estacionamiento”.

En particular, el jurado que eligió al “International Van of the Year” valoró el hecho de que el nuevo vehículo (como los otros tres que compartieron el premio), haya creado un nuevo segmento de mercado. En el caso de Fiat, el trofeo fue entregado a Franco Miniero, CEO de Fiat Professional, durante la 62ª edición del Salón de Hannover, la más importante exposición europea de vehículos comerciales e industriales.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *