Fiat Fate Performance Center, al podio del TN

El equipo respaldado por el centro especializado en llantas y neumáticos mantuvo su protagonismo en la última fecha del Turismo Nacional, disputada en Neuquén.

performance

El equipo Fiat Fate Performance Center mantiene su protagonismo en el Turismo Nacional. En la última fecha disputada en Neuquén, Maxi Fontana, piloto oficial de la escudería, llegó al segundo escalón del podio en la Clase 2.

Los otros pilotos del equipo tuvieron resultados dispares. Lucas Armellini, recién incorporado al Fiat Fate Performance Center, sufrió la rotura del motor en la previa y no pudo acceder a la Final. Un inconveniente similar padeció José Yannantuoni. En tanto, Esteban Tuero, luego de varios roces, logró llegar en la 8ª posición. La próxima fecha será el 11 de mayo en Concordia.

Con su participación en el Turismo Nacional, Fate Performance Center apoya el automovilismo deportivo. El centro especializado en llantas y neumáticos posee varios puntos de atención: en CABA, en Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530, Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550 y Álvarez Thomas 2027; y en Gran Buenos Aires, en Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). Más información en www.performancecenter.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *