CarsMagazine

Fiat Ducato Minibús con 15 asientos

CarsMagazine.- La automotriz Fiat lanzó al mercado argentino la versión Minibús 15 asientos de su Ducado, configurada para cumplir con las disposiciones del INTI y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte a fin de obtener su habilitación como medio de transporte público.

La nueva versión del Ducato fue desarrollada a partir del Ducato Furgón Maxicargo y entre sus principales características, se destacan los 12 asientos para pasajeros en zona de carga reclinables con apoyabrazos, más 3 posiciones para conductor y acompañantes en el frente.

Además, cuenta con aire acondicionado doble, revestimiento del piso en plástico reforzado en fibra de vidrio, luces de lectura individuales y botiquín de primeros auxilios, entre otros elementos de equipamiento, confort y seguridad.

El impulsor de este vehículo es un diesel de 2.8 litros, 4 cilindros y 130 CV, con un torque de 31 Kgm a 1.800 rpm. Su capacidad de carga es de 15 personas más 230 kilogramos, y la velocidad máxima que desarrolla es de 150 km/h. Su precio sugerido al público (IVA incluido) es de 129.400 pesos.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

2 comentarios en “Fiat Ducato Minibús con 15 asientos

  1. Hola, mi nombre es Marcelo Vargas, soy de Mendoza, la verdad estoy interesado en la nueva ducato, y la información que encuentro creería que es antigua, ya que la nueva versión es la multijet economy 2.3. Me gustaría saber por qué no comercializan la ducato para 15 pasajeros más el asiento del chofer tal como lo hace, Mercedes Sprinter, Renault Master e inclusive ya viene homologada de fábrica. De esta manera la ducato sería un vehículo más competitivo en el mercado.
    Gracias por su atención

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *