CarsMagazine

Fiat donó 20 autos a escuelas de la Provincia de Buenos Aires

A través de un acuerdo firmado con el gobernador Daniel Scioli, FCA Automobiles Argentina colaboró con 19 escuelas técnicas y un centro de formación profesional.

fiat-argentina-rattazzi-scioli

FCA Automobiles Argentina, en el marco de su programa de responsabilidad social EducaRSE y su “Fiat Educación Técnica”, acordó con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires un plan de capacitación y actualización de 50 docentes en 2015, y la donación de 20 unidades de la marca Fiat para distintas prácticas en 19 escuelas técnicas y en un centro de formación profesional.

Punto por punto, el acuerdo consiste en la capacitación de 24 docentes de escuelas técnicas y 26 docentes de Centros de Formación Profesional de la provincia, un total de 110 horas netas de capacitación para cada uno de ellos, y la realización de cursos extracurriculares con énfasis en mecánica y electrónica automotriz, similares a los que reciben quienes trabajan en la red asistencial de la marca, los concesionarios y talleres autorizados.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de La Plata, con la presencia del gobernador Daniel Scioli; la Directora General de Cultura y Educación de la provincia, Nora De Lucía; el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferre; el Director Ejecutivo del Programa de Fortalecimiento de Sociedades Civiles y Responsabilidad Social, Marcelo López; y Cristiano Rattazzi y Roberto Gigliarelli, Presidente y Director General, respectivamente, de FCA Automobiles Argentina.

Durante el evento, Scioli destacó que “hoy, la agenda del futuro es mayor inversión y educación para empleos de calidad”. Al mismo tiempo, Rattazzi afirmó: “Estas iniciativas, como tantas otras, son una demostración de la voluntad de nuestra empresa de articular esfuerzos junto al sector público y otras instituciones de la sociedad civil para actuar en el presente pensando en el futuro”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *