CarsMagazine

Fiat donó 16 autos 0 Km a escuelas técnicas de Córdoba

Son para reforzar los conocimientos y la experimentación de alumnos y docentes en las nuevas tecnologías de la industria automotriz. Habrá más donaciones.

fiat-donacion

Fiat Auto Argentina donó 16 vehículos a 16 escuelas técnicas de la provincia de Córdoba, que servirán para reforzar los conocimientos y la experimentación de alumnos y docentes en las nuevas tecnologías de la industria automotriz, en el marco del acuerdo firmado entre la empresa y el Gobierno en 2009.

En línea con su política de sustentabilidad y a través de su Programa EducaRSE, Fiat Auto Argentina fijó entre sus objetivos la colaboración con la educación técnica orientada al sector como medio de posibilitar una mejor educación.

De esta forma, la compañía buscar reafirmar su compromiso social y generar una mayor integración con el entorno social, creando medios y espacios para el desarrollo de actividades de formación a través de programas de capacitación en electro-mecánica del automóvil.

Con esta premisa se creó el programa “Fiat Educación Técnica” (FET) junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del cual docentes del Instituto de Formación Profesional de Fiat Auto Argentina desarrollaron dos trayectos formativos en Electrónica y Mecánica, que se aplican en los docentes de las escuelas técnicas con especialización automotriz de Córdoba.

A esta donación en Córdoba se le sumarán cuatro vehículos más para escuelas de Salta y Tucumán. Asimismo, para potenciar el programa TechPro2, que la compañía desarrolla desde hace años en todo el mundo con las escuelas salesianas, Fiat donará también vehículos a tres centros educativos salesianos de Córdoba, Entre Ríos y Mendoza, totalizando una donación de 23 vehículos 0 Km destinados a la mejora de la educación técnica del país.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *