CarsMagazine

Fiat Concept Car III: tu deseo es una orden

La marca italiana recibió las ideas de más de 1,5 millones de internautas y las volcó en su nuevo concept, cuyas primeras imágenes acaba de difundir. Una vez construido, el vehículo se presentará en el Salón del Automóvil de San Pablo, en octubre próximo.

fiat-concept-car-3
La construcción del FCC III se podrá ir siguiendo desde el sitio oficial www.fiatmio.cc/makingoff

Fiat difundió las primeras imágenes del Concept Car III (FCC III), un vehículo que fue diseñado de acuerdo a los pedidos de sus potenciales clientes. La marca italiana convocó al público a que aportara sus ideas, y más de 1,5 millones de internautas las volcaron en la web www.fiatmio.cc. El FCC III en su versión final será presentado en el Salón de San Pablo, en octubre próximo.

“Un vehículo compacto, urbano, con convergencia de medios e ‘infotainment’, fácil de estacionar y con cero emisión de contaminantes”, fue el resumen que comunicó Fiat sobre lo que el público pidió del virtual automóvil.

fiat-concept-car-3-interior
Los asientos fueron inspirados en sillones y el volante se presenta como una central de comandos.

El diseño del FCC III fue desarrollado por un equipo de diez profesionales que interactuaron con los navegantes el sitio. “Las ruedas del FCC III tienen grandes cubos que propician la mejoría aerodinámica al auto. En la parte trasera las luces están posicionadas atrás de los vidrios, ofreciendo sencillez a las formas del auto sin perder la belleza que le brindan la mirada de los faros y luces”, agregó la marca.

“Inspirado en la propuesta que, en un futuro no muy distante, los autos se comunicarán con vías inteligentes, los asientos fueron inspirados en sillones y el volante gana otras formas y otras funciones, pasando a tener la de una central de comandos, más próxima a lo que los usuarios están acostumbrados con los juegos de videogame actuales”, cerró Fiat.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *