CarsMagazine

Fiat Chrysler Automobiles Argentina tiene nuevo Director General

El ingeniero Antonio Filosa reemplazará a Roberto Gigliarelli, que se jubiló tras más de 40 años en la empresa. El nuevo Director General trabaja en FCA desde 1999.

filosa-fca-argentinaFiat Chrysler Automobiles Argentina designó como nuevo Director General al ingeniero Antonio Filosa, que a partir de hoy sucederá a Roberto Gigliarelli, quien se acogió al beneficio jubilatorio tras más de 40 años de trabajo en el grupo.

“Mi foco estará puesto en la creciente integración de FCA en América Latina. La Argentina es una importante plataforma de producción y exportación, que debe operar en estricta sinergia con Brasil, compartiendo procesos y una misma estrategia”, comentó el flamante Director General, que continuará ocupando su actual posición de Director de Compras de FCA para América Latina.

Filosa tiene 43 años y nació en Nápoles, Italia. Comenzó a trabajar en el Grupo FCA en 1999 (en aquel entonces, Grupo Fiat) y, desde entonces, se desempeñó en las áreas de Manufactura, Compras y Supply Chain, Nuevos Productos, Marketing y Gestión de Proyectos. Ocupó diferentes posiciones en Inglaterra, España, Estados Unidos, Italia y Brasil.

El nuevo Director General ocupó los cargos de Gerente de Logística Interna, de Planeamiento Estratégico y de Compras, y de Director Adjunto de Manufactura en la planta de Fiat en Betim (MG), donde ingresó en 2006. El puesto de Director de Compras de FCA para América Latina lo ocupa desde 2014.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Fiat Chrysler Automobiles Argentina tiene nuevo Director General

  1. Por tomar cartas en asunto,ayer me contactó un cobrador de plan de Fiat y muy agresivo con mi persona, solicito que tomen cartas en el asunto,son muy malos educados no se como pueden tomar gentes enepptas arruinan la empresa..
    Saludos

  2. HOLA. TODO MUY LINDO PERO LAS AUTOPARTES DE MODELOS FIAT NO SE CONSIGUEN. NECESITO PARABRISAS DE TORO VOLCANO PORQUE UN LAVADERO ME LO ROMPIÓ. ELSEGURO CUBRE. PERO EL VIDRIO NO APARECE. NADIE LO TIENE. FALTA DE PREVISIÓN DE FIAT???? HAY MUCHA GENTE QUE ESPERA AUTOPARTES CON SUS VEHÍCULOS PARADOS. VERGUENZA TOTAL. GASTÓN GEREZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *