CarsMagazine

Fiat Bravo: muy pronto a la venta en Argentina

La marca italiana exhibió en el Salón del Buenos Aires el hatchback mediano que se lanzará en el país antes de fines de 2011. La unidad exhibida montaba un 1.4 MultiAir de 140 CV. También hay en estudio un diesel Multijet 1.6 de 120 CV.

 



El Fiat Bravo fue el centro de atención del stand de la marca italiana en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata del nuevo modelo que proveniente de Europa se sumará en el corto plazo (antes de fin de año) a la oferta local de Fiat Auto Argentina.

El Bravo que Fiat exhibió en La Rural montaba un motor turbo 1.4 MultiAir de 140 caballos, cumplidor de la norma anticontaminación Euro 5. Se trata de la última tecnología en motores nafteros, que marcó en Europa un punto de inflexión en la materia.

Fiat adelantó que el Bravo tendrá en la Argentina una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Los precios serán comunicados al inicio de su comercialización. Por otra parte, Fiat informó que estudia la posibilidad de incorporar también una motorización diesel 1.6 MultiJet de 120 CV, también cumplidora de la norma anticontaminación Euro 5.

Compartir:
CarsMagazine

12 comentarios en “Fiat Bravo: muy pronto a la venta en Argentina

  1. si trae el equipamiento que dicen no deberia bajar de los 90000 el base. ojalá que no. por lo poco que vi en el salón del automovil, es un auto del primer mundo sin lugar a dudas.

  2. respecto al precio seguro va a estar arriba de los $80000 ya que el Punto esta en 73 largos, y como es nuevo diseño seguro que va a estar en la gama del Bora

  3. En Argentina antes del 2000 ya estaba el Bravo, pasa que este es un re lanzamiento ya que dejo de entrar al pais por que no hubo el exito que esperaban con el anterior modelo, este es muy similar al Punto, no nos olvidemos que en Argentina entran los autos Europeos luego de Brasil, lo de chile es el modelo viejo, al dia de la fecha no entra el Nuevo Uno y aca hace varios meses esta en la calle.

  4. No lo puedo creer todavia no llegua el fiat bravo a la argentina en chile lo tenemos hace rato………………………..por algo somo el mercado mas competitivo de latinoamerica

  5. No quedan dudas de que el diseño es italiano, bello por donde se lo mire, y si no creen vean los modelos de lancia, creo que lo mas cerca es ford con sus nuevos modelos, ojala traigan este auto con el motor diesel, no dudaria en comprarlo, y para el que dice que no tienen valor de reventa, eso es lo que quieren hacer creer algunas concecionarias, o te parece mas lindo o mejor un sandero?

  6. Hola gente,

    Gracias por la info, hace poco conocí sobre el auto y la verdad me re gustó.

    Espero que llegue pronto a la Argentina.

    A la fecha hay alguna novedad de cuándo llega y el precio estimado?

    Graciassssssss

  7. Un autazo, lastima que fiat en este segmento nunca fue exitoso, los autos son muy buenos, pero pierden mucho valor de reventa y nunca fueron exitosos, llamese fiat tipo, bravo, stilo. Todos buenos autos pero nunca tuvieron exito! Roman seguramente el precio no va a ser ese el auto calculo que arrancara en los 75000 aprox.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *