CarsMagazine

Fiat Argentina, presente en shoppings del Interior con el Fashion Tour

La marca italiana fue main sponsor del evento de moda que recorrió las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario y Santa Fe. Exhibió el 500L y presentó un sillón del 600.

fiat-argentina-moda

Fiat Argentina participó de la primera edición del Fashion Tour como sponsor principal y asistió a los desfiles que se realizaron en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario y Santa Fe. En todos estos lugares tuvo presencia de marca, exhibió el Fiat 500L y presentó un novedoso sillón del Fiat 600 y “props” para sacar fotos.

En Córdoba, la marca italiana acompañó a los desfiles del 25 y 26 de agosto pasados. Ambos se realizaron en el estacionamiento del Córdoba Shopping con la presencia de diseñadores y reconocidas figuras invitadas especialmente para la ocasión. En Mendoza, estuvo presente el 2 y 3 de septiembre, en el marco de la “Mendoza Fashion Week”. En el Hotel Intercontinental de la ciudad cuyana hubo más de 600 personas.

A Rosario, Fiat Argentina llegó para participar del Fashion Tour durante el miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, en el centro de eventos y convenciones Metropolitano, perteneciente al Alto Rosario Shopping. El pasado miércoles 16, en tanto, protagonizó el evento en la ciudad de Santa Fe (se hizo dentro del predio del shopping La Ribera), que contó con el show sorpresa de Maxi Trusso y la presencia de personajes del espectáculo como Pía Slapka, Agustina Cherri, Julieta Ortega y Matilda Blanco.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *