CarsMagazine

Fiat Argentina exhibirá un 500 “surrealista” en una feria de arte

Será en Arte Espacio – Almacén de Arte, del jueves 13 al martes 18 de agosto. El auto está intervenido por Martín Ron, conocido artista surrealista urbano.

fiat-arte-espacioFiat Argentina participará una vez más de Arte Espacio – Almacén de Arte, la feria de arte contemporánea más importante de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Allí será el “auto oficial”, por lo que exhibirá una unidad del modelo 500 intervenido por Martín Ron, referente del “surrealismo urbano” (la foto es de la edición pasada, cuando lo intervino Marta Minujín).

La muestra se desarrollará desde el jueves 13 hasta el martes 18 de agosto en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, ubicado en Av. Santa Fe 35, esquina Av. Márquez. El día de la apertura abrirá de 15 a 21 hs, pero a partir del viernes 14 comenzará a las 13 hs, con el mismo horario de finalización.

Fiat contará, además, con un stand interior, donde los visitantes tendrán la posibilidad de intervenir letras gigantes con stencils y jugar a ser artistas por un rato. El sitio web oficial de la feria es www.artespaciosanisidro.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *