Fiat anticipa la Nueva Strada y el Nuevo Fiorino en Expoagro

La renovación de la pick up y el furgón son las novedades que la marca italiana exhibirá del 12 al 15 de marzo en la muestra agropecuaria. Saldrán a la venta en el segundo semestre.

nueva-fiat-strada

La Nueva Fiat Strada y el Nuevo Fiat Fiorino serán las grandes novedades que la marca italiana exhibirá al público en Expoagro, la gran muestra del campo que en su edición 2014 se desarrollará del 12 al 15 de marzo en el Km 214 de la Ruta Nacional 9, en el establecimiento El Umbral. Ambos modelos comenzarán a venderse en Argentina en el segundo semestre de 2014.

NUEVA STRADA
Líder en ventas en su categoría desde hace tres años, la Nueva Strada presenta como novedad la tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una esperada innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras.

Esta inédita solución técnica fue desarrollada por el Centro de Ingeniería de Fiat en Brasil, e incluye una puerta reversa en el lado derecho con una manija especial de doble activación, eliminando totalmente la columna central y ampliando en un 100% el espacio de ingreso al asiento trasero.

Además, la Nueva Strada presenta un moderno rediseño en su vista posterior, con nuevas ópticas y paragolpes, y una línea de cintura más elevada que contribuyó a aumentar la capacidad volumétrica de la caja de carga, siendo ahora la mayor dentro de las pick-ups livianas. El nuevo modelo incorpora también novedades de equipamiento e ítems que mejoran su confort y funcionalidad, como el asiento de conductor regulable en altura, la apertura remota de tanque de combustible, sensores de lluvia y crepuscular y espejo electrocrómico, entre otros.

La Nueva Strada mantiene la oferta más amplia del segmento, con tres opciones de motorización (dos nafta y una turbodiésel), tres opciones de cabina (simple, extendida y doble) y tres niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). La Strada también continúa siendo la única pick-up liviana en ofrecer el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

nueva-fiat-fiorino

NUEVO FIORINO
El otro estreno de la marca italiana es el Nuevo Fiorino. Con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, el furgón pequeño de Fiat ahora se distingue con un diseño exterior e interior totalmente renovado, con líneas más fluidas y redondeadas. Además, en su interior presenta nuevos asientos con un diseño más ergonómico, un nuevo panel de instrumentos, un moderno tablero que incluye computadora de abordo y flamantes opcionales de confort.

También incorpora, como equipamiento de serie, sistema de frenos con ABS y doble airbag frontal. Además, su capacidad de carga se incrementó en un 5 por ciento y ahora presenta una carga útil de 650 kg y un volumen máximo de 3.100 litros.

El Fiorino incorpora el motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima. Este nuevo propulsor es más potente, ofrece un excelente torque a bajas revoluciones y reduce el consumo de combustible.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *