CarsMagazine

Fiat amplía su red de concesionarios en Córdoba

fiat-cordoba

Fiat amplió su red de concesionarios en Córdoba con la inauguración de un nuevo salón de ventas de Motcor, ubicado en Autocity, un nuevo complejo de 8 hectáreas sobre Av. Circunvalación esquina Santa Ana.

Dentro de Autocity, Motcor cuenta con un salón de ventas de 1.500 m2 y un sector de posventa de 1.400 m2. El complejo incluye también amplios estacionamientos para clientes, espacios verdes, isla ecológica, un centro unificado de usados con 300 unidades en stock, pista de pruebas, banco, bar, comedor, alistaje y lavaderos.

De acuerdo con los objetivos planteados en las nuevas instalaciones y en conjunto con Fiat, Motcor propone mejorar el ambiente laboral, impulsar la eficiencia en sus procesos y lograr los más exigentes niveles de calidad en la atención a sus clientes.

Motcor nació en 1997, en la ciudad de Rio Cuarto. En 2000 abrió sus puertas en Córdoba Capital y en 2003 inauguró una sucursal en Villa María. Actualmente es el concesionario Fiat más grande del Interior del país y el segundo a nivel nacional

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *