CarsMagazine

Fiat Alertas, ahora también disponible en el celular

La marca italiana lanzó una versión específica de su sitio de alertas de mantenimiento para ser navegada desde teléfonos móviles. Desde allí, ahora los clientes pueden registrar su vehículo, recibir avisos y mucha otra información de interés.



A partir de septiembre, el sitio web oficial de Fiat Auto Argentina incorporó una versión para smartphones y teléfonos celulares con navegación, destinada a que los clientes puedan recibir alertas, informarse y asegurar el mejor funcionamiento de su vehículo. La dirección es www.m.fiatalertas.com.ar Hasta hoy, “Fiat Alertas” funcionaba, y continúa haciéndolo, desde la URL www.fiatalertas.com.ar, destinada en este caso a la navegación desde computadoras.

“Este servicio permite a los usuarios registrar su vehículo y recibir alertas sobre el mantenimiento del auto”, explican desde la marca italiana, antes de agregar que otras funciones disponibles son las de “visualizar precios de packs de servicios y  mantenimientos programados, buscar el servicio oficial más cercano y leer todas las noticias relacionadas al mundo Fiat”.

Finalmente, con esta versión del sitio web destinada a teléfonos celulares también es posible enviar a Fiat Auto Argentina comentarios sobre el servicio brindado por la red de concesionarios de manera inmediata, además de gozar de beneficios exclusivos.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Fiat Alertas, ahora también disponible en el celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *