CarsMagazine

Fiat agrega un segundo turno de producción en Córdoba

La marca italiana sumará 1.000 empleados a los 2.000 que ya están en planta y pasará a producir 650 vehículos diarios frente a los 400 actuales. Es por la alta demanda regional, en especial desde Brasil. Allí se fabricaría la nueva generación del Palio.


En 2010, Fiat produjo más de 96.000 unidades en Córdoba, de las cuales se exportó 80 por ciento.

Fiat Auto Argentina sumará un segundo turno de producción en su planta de Ferreyra, Córdoba, desde mediados de marzo, lo que implicará la contratación de 1.000 nuevos empleados. Así, la automotriz pasará a producir 650 autos diarios, frente a los 400 actuales, según informó el diario Clarín.

En Ferreyra, la marca italiana produce actualmente los modelos Palio y Siena. Pero para los próximos meses se aguarda la incorporación de nuevos vehículos. Extraoficialmente, se cree que se fabricará allí una nueva generación del Palio, bajo el proyecto que por ahora se conoce como “326”. Más información, aquí.

“A raíz del importante crecimiento del mercado regional de automóviles, Fiat Auto Argentina comenzará a trabajar en dos turnos de producción en su planta de Ferreyra, Córdoba. Actualmente, en las líneas de montaje se ensamblan 400 vehículos diarios de los modelos Siena y Palio en un solo turno matutino de trabajo”, señaló la automotriz según el matutino de mayor circulación en el país.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Fiat agrega un segundo turno de producción en Córdoba

  1. Pingback: Tweets that mention Fiat agrega un segundo turno de producción en Córdoba - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *