CarsMagazine

Fiat 500L: la versión agrandada del Cinquecento

Se trata de una nueva silueta del modelo compacto de la marca italiana, que se presentará en el Salón de Ginebra y se venderá en Europa desde fines de año. Desde Fiat lo catalogan como una combinación de monovolumen y SUV en tamaño compacto.


El Fiat 500L amplía la oferta del Cinquecento, con capacidad para 5 pasajeros y más espacio interior.

Fiat presentará en marzo, en el Salón de Ginebra, una nueva versión del Cinquecento, denominada 500L. Se trata de una silueta extendida del popular modelo relanzado en 2007, que se venderá en Europa desde el último trimestre de 2012. Por ahora no hay información respecto de la posibilidad de que también arribe a la Argentina.

Desde la marca italiana destacan que el 500L ofrece “la eficiencia de un vehículo de segmento B, por su habitabilidad de monovolumen, su presencia de pequeño SUV y su carácter compacto”.


Mide 4,14 metros y combina la habitabilidad de un monovolumen con la presencia de pequeño SUV.

El 500L propone una estructura de 5 plazas en una silueta que mide 4,14 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,66 m de alto. Así, después de las versiones Abarth y Cabrio, este nuevo modelo “desarrolla la estrategia de la marca orientada a ampliar su oferta, introduciendo modelos capaces de satisfacer a todo tipo de clientes”.

Cuando se lance en el mercado europeo, el 500L ofrecerá una gama de motores que comprenderá, en principio, dos nafteros (TwinAir y 1.4 litros) y un turbodiesel (1.3 Multijet II).

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Fiat 500L: la versión agrandada del Cinquecento

  1. SR. PRESIDENTE DE FIAT ARGENTINA UD. USA UN AUTO DE ESTA MARCA? YO TODAVIA NO PUEDO PORQUE ESTA EN EL TALLER DE LA CONSECIONARIA Y PAGUÉ UN 0 KM, Y ME DEVOLVERAN UN AUTO REPARADO. SI A UD. LE PASARA ESTO QUE DIRÍA? YOPOR EL MOMENTO TRATARÉ DE SER RESPETUOSO Y SEGUIRÈ ESPERANDO.

  2. Pierde la genialidad de diseño del 500, pero no deja de ser una alternativa válida. Bien por Fiat que sigue proponiendo y proponiendo y proponiendo….

  3. Creo que es una linda propuesta, no hay dudas de que MINI marcó el camino. Habrá que ver si la equivalencia plena con el Countryman, que ya anunció una versión Works, se logra completando la gama del Fiat 500L con una versión Abarth.

  4. Pingback: Fiat 500L: la versión agrandada del Cinquecento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *