Federico Villagra, junto a Ford y la seguridad vial

El “Coyote”, máximo referente del rally en Argentina, acompañó a la marca del óvalo en una jornada de seguridad vial desarrollada en el concesionario Máximo Pinasco de Pinamar. Allí funciona una calle de pruebas para chequeos vehiculares gratuitos.

Federico Villagra, campeón argentino de rally 2011, participó en una jornada de seguridad vial, en el marco de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente” que anualmente realiza Ford Argentina.

En el concesionario oficial Máximo Pinasco de Ford, en Pinamar, Villagra brindó consejos útiles para conducir de manera segura y destacó la importancia de contar con un vehículo en óptimas condiciones.

La propuesta de Ford tiene como principal objetivo concientizar a sus clientes acerca de la importancia de un control preventivo y periódico del vehículo, en pos de la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente.

En las instalaciones del concesionario funciona un dispositivo denominado “Calle de Pruebas”, que les permite a los clientes realizar un chequeo vehicular gratuito y controlar suspensión, alineación, frenos, emisión de gases, presión de neumáticos y niveles de fluidos.

Ford cuenta con un equipo de profesionales especialmente capacitados para operar el dispositivo y hacer un diagnóstico completo del vehículo en pocos minutos. Una vez finalizado el control, los clientes se llevan un informe que describe el “estado de salud” del vehículo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *