CarsMagazine

Fe de erratas sobre el test drive del Audi A1 S line

CarsMagazine aclara que Audi Argentina y su Audi Driving Center del Autódromo de Buenos Aires no tienen relación alguna con la Escuela de Manejo “Jorge Omar Del Río” de Tigre, donde se realizó la producción fotográfica para la prueba del A1 S line.


El Audi Driving Center de Audi Argentina funciona en el Autódromo de Buenos Aires.

En las últimas horas, CarsMagazine publicó sus impresiones de manejo al volante del Audi A1 S line (ver aquí). Por medio de la presente, aclaramos que Audi Argentina y su Audi Driving Center no tienen relación alguna con la Escuela de Manejo “Jorge Omar Del Río”, donde se realizó la producción fotográfica para el test drive.

CarsMagazine desea realizar esta aclaración ante la consulta de algunos lectores, e informa a continuación sobre las características del Audi Driving Center que la marca alemana posee en el Autódromo de Buenos Aires.

AUDI DRIVING CENTER
Desde hace casi una década, Audi Argentina posee su propio Audi Driving Center, que dicta cursos de manejo para aquellos interesados en adquirir mayores conocimientos, experiencia y seguridad en la conducción cotidiana. Funciona en el Autódromo de Buenos Aires y se desarrolla en el marco de la Audi Driving Experiencie.

El Audi Driving Center es pionero en brindar un espacio exclusivo y diferencial para vivir una experiencia inigualable, en contacto directo con las tecnologías que incorporan los distintos modelos de la marca alemana. Además, en sus 220 m2 dispone de servicio de catering, conexión Wi Fi y un ámbito ideal para eventos corporativos.

“Dirigido especialmente a quienes ya saben conducir, pero quieren adquirir mayores conocimientos, experiencia y seguridad de manejo frente al volante, Audi Driving Experience forma parte de la búsqueda de la marca por una fluida relación entre los conductores y los continuos avances tecnológicos introducidos en sus automóviles”, destacan desde Audi Argentina.

El Audi Driving Center brinda distintos tipos de cursos: Progressive, Trainning Exclusive, Extreme e Intensive, cada uno con niveles de exigencia y características específicas, siendo el primero de ellos el recomendado para la experiencia inicial.

“A través del Programa Progressive, los participantes tendrán una perfecta introducción al mundo de la conducción dinámica y segura. Aprenderán a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y bajo la guía profesional de nuestros instructores”, explican desde la firma de Ingolstadt.

“Paso a paso y en pequeños grupos, serán llevados hacia el límite de la física de la conducción. Sin riesgos, pero con mucha diversión, podrán obtener el máximo control de sus vehículos”, agregan.

Para concretar reservas en el Audi Driving Center y obtener información sobre los costos de cada curso, contactarse vía e-mail a driving.center@audi.com.ar Más información, aquí: http://www.audi.com.ar/ar/brand/es/shop/audi_miniatures.html

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *