FPT
CarsMagazine

FCA Automobiles Argentina, Mejor Empresa Automotriz 2014

Así lo destacó la Revista Fortuna, que premió a las mejores y mayores empresas de la Argentina. El grupo ítalo-americano recibió este galardón por segundo año consecutivo.

fca-revista-fortunaFCA Automobiles Argentina recibió el Premio Fortuna a la Mejor Empresa Automotriz 2014, en el marco de la entrega de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas de la Argentina”. La revista de la Editorial Perfil eligió una vez más a la automotriz presidida por Cristiano Rattazzi y que tiene como Director General a Roberto Gigliarelli.

El evento se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Allí participaron hombres de negocios, funcionarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del mundo de la economía. Cada una de las empresas tuvo que facilitar los últimos ejercicios contables anuales y, a partir de allí, la revista eligió a los ganadores.

Ratazzi y Gigliarelli recibieron el galardón de manos de la Gerente Comercial de la Revista Fortuna, Natalia Plazibat. Al evento asistieron también el Presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia; el Director Periodístico de la publicación, Ceferino Reato; y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *