FCA Argentina donó dos autos de Fiat a escuelas técnicas

Se destinarán a entidades educativas de Santa Fe, provincia con la que firmó un acuerdo para capacitar a 35 docentes en materia de industria automotriz.

fca-argentina-fiat-santa-fe-1

Fiat Chrysler Automobiles Argentina acordó con el gobierno de Santa Fe capacitar a treinta y cinco docentes del campo automotor y donar dos autos de la marca Fiat para prácticas en escuelas técnicas con especialización automotriz de aquella provincia.

Cada docente que participe de la capacitación recibirá un total de 110 horas notas y contará con material didáctico. Los cursos que realizarán son similares a los que el Instituto de Formación Profesional Fiat imparte a quienes trabajan en la red asistencial de la marca, de los concesionarios y talleres autorizados.

El acuerdo se firmó en la sede del Gobierno de Santa Fe, en Rosario, y se celebró con un evento al que asistieron el gobernador Miguel Lifschitz; la Ministra de Educación, Claudia Balagué; el Director de Educación Técnica, Producción y Trabajo, Pablo Vozza; y el Presidente de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi.

Rattazzi destacó la importancia de la iniciativa Fiat Educación Técnica y reiteró su compromiso para colaborar “con el sector público en la capacitación y actualización docentes”. Este programa ya capacitó a casi 200 maestros de Córdoba, Salta, Tucumán y Buenos Aires.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *