CarsMagazine

Fate sumó dos nuevos puntos de venta en el Interior

Fate, principal productor de neumáticos de la Argentina, inauguró dos nuevos puntos de venta en La Rioja y en Tres Arroyos, reforzando así su plan de expansión para garantizar al usuario la mejor accesibilidad y atención para su vehículo.

El Spa del Automotor inauguró su segunda sucursal en la ciudad de La Rioja. Allí, además de la oferta de neumáticos Fate de todas las líneas –automóvil, camioneta, agrícola, transporte y vial–, son especialistas en la venta y asesoramiento de productos complementarios como aceites, baterías y llantas.

Ubicado en Av. Facundo Quiroga 57, este punto de venta cuenta con más de 600 m2, playa de estacionamiento para usuarios, instalaciones con Wi-Fi, seis puestos de atención simultánea, equipamiento y maquinaria de última generación, y un equipo de trabajo con más de 30 años de experiencia en el rubro.

Por su parte, Neumacentro inauguró su segunda sucursal en Av. San Martín 1426, en la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Este punto de venta también comercializa la línea completa de neumáticos de Fate y ofrece un asesoramiento personalizado para satisfacer las exigencias de todo tipo de vehículos y usuarios.

El local cuenta con más de 300 m2, sala de espera con modernas comodidades, instalaciones con Wi-Fi y oficinas exclusivas de atención al público. Neumacentro, que hace 13 años crece sostenidamente con el apoyo que Fate le brinda en sus distintos proyectos, cuenta hoy con 14 personas empleadas en sus distintos puntos de venta y ocho camionetas al servicio del cliente.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *