CarsMagazine

Fate lanzó su primer neumático asimétrico

CarsMagazine.- Fate, líder en producción de neumáticos en la Argentina, lanzó el nuevo producto Sentiva AR-360, su primer neumático asimétrico. Con Tecnología Dual Traction System en el diseño de su banda de rodamiento, cada uno de los sectores desempeña una función específica, generando un óptimo comportamiento en las más variadas condiciones de uso.

Debido a su construcción, el nuevo neumático posee una mayor superficie de apoyo, brindando la máxima adherencia y un excelente rendimiento kilométrico, con una inmejorable performance durante toda su vida útil. Además, su innovador diseño optimiza la secuencia entre los bloques de ambos hombros, lo que disminuye notablemente el nivel de ruido.

En una primera etapa, Sentiva AR-360 estará disponible en 5 medidas diferentes, dirigidas a cubrir el 68% de la demanda local: 165/70R13, 175/70R13, 185/60R14, 185/65R14 y 175/65R14. La producción de esta nueva línea de cubiertas se realiza íntegramente en la planta que Fate posee en San Fernando, Buenos Aires, con tecnología aplicada de última generación.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *