Fate lanzó nuevos neumáticos agrícolas

Desde Expo Junín y Expo Venado, presentó un neumático especial para aplicación en sembradoras de siembra directa, fertilizadoras, tolvas y mixers. Más detalles.

fate-expo

FATE, empresa nacional líder en producción y venta de neumáticos en Argentina, estuvo presente en Expo Junín y Expo Venado 2014, dos prestigiosas muestras agropecuarias que se desarrollaron entre el 15 y 18 de agosto en las Sociedades Rurales de Junín y Venado Tuerto, respectivamente, junto al distribuidor de la región Palarich Neumáticos / Neuper S.R.L.

La compañía exhibió sus productos de última generación para auto, camioneta, transporte y especialmente, para maquinaria agrícola y vial, destacándose en este segmento el lanzamiento de la medida 400/55-22.5 en su diseño SD F3, un neumático especial para aplicación en sembradoras de siembra directa, fertilizadoras, tolvas y mixers.

Roberto Boggiano, Gerente de Producto Agrícola y Fuera de Camino de FATE, resaltó las características del nuevo neumático: “Este producto fue formulado con compuestos especiales de caucho y con refuerzos en su carcasa y se destaca por su mayor diámetro y por la fortaleza de su estructura”.

Asimismo, agregó que “estas características permiten obtener máxima capacidad de carga y minimizar la pisada en la línea de siembra, disminuyendo la compactación del suelo, logrando de esta manera una mayor protección contra el daño producido por el rastrojo. Además, su mayor altura facilita el desplazamiento del equipo en suelos blandos y arenosos”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *