CarsMagazine

Fate inauguró un nuevo local en Bahía Blanca

Fate Alaux

Fate, el principal productor de neumáticos de la Argentina, inauguró un nuevo punto de venta en Bahía Blanca junto a la firma Alaux Neumáticos.

Ubicado en Av. Cabrera 3734, el flamante local cuenta con más de 400 m2 y equipamiento de última generación, confortable sala de espera para sus clientes, café, conexión Wi Fi y seis puestos de atención simultánea.

Además del asesoramiento personalizado, avalado por los 32 años de trayectoria de la familia Alaux en el rubro, el nuevo punto de venta cuenta con equipamiento de última generación para satisfacer todas las demandas del mercado, posicionándolo como un referente en Bahía Blanca.

Alaux Neumáticos es integrante de la Red de Comercios Autorizados Fate desde hace 29 años. El vínculo comenzó en 1984, cuando Oscar Alaux se incorporó a la red con su primer local en Pigüé, Buenos Aires. En 1997 la familia redobló la apuesta al abrir la segunda sucursal en Trenque Lauquen, hoy manejada por Sergio Alaux, hijo de Oscar y reconocido piloto de Turismo Carretera.

“Es una gran satisfacción para Fate la apertura de este importante punto de venta en Bahía Blanca junto a Alaux Neumáticos, con quienes llevamos trabajando juntos más de tres décadas. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, señaló Rodrigo Beltrán, Gerente de Negocios de Fate.

Compartir:
CarsMagazine

15 comentarios en “Fate inauguró un nuevo local en Bahía Blanca

  1. Hola, me podrían pasar el precio de eximia 205/60/r16? También x2 o x4 unidades? Que financiación con tarjetas? Gracias.

  2. buen día! me podrías pasar el precio de cubiertas 195-60-15??? si tenes alguna promoción con tarjeta o en efectivo??? Gracias

  3. buenas tardes, necesito precio por tres cubiertas Fate AR 35 advance 175/65/14
    costo de balanceo por cada rodado y costo de alineacion
    forma de pago

    aguardo respuesta
    mchas gracias

  4. buenos dias, una consulta que precio tienen las cubiertas Fate AR360 Sentiva 185-60-14 a pagar con tarjeta visa, hasta cuantos meses? gracias.

  5. Buenas tarde, el presente es para solicitarles el precio de la Fate eximia 185/60/15 para una Meriva diesel 2007, quiero cambiar las dos delanteras, tengo la fate Sentiva pero ya tienen 45000 km y me comentaron q las Eximia andan muy bien y no se siente tanto el ruido como en la Sentiva, me despidos de uds. esperando su repuesta, soy de Punta Alta . gracias

  6. Hola quisiera saber cuanto sale una cubierta 195/55 para una Suran 2012 y si hay una promo especial y en cuantos pago puedo hacerlo con tarjeta.Gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *