CarsMagazine

Fate Eximia by Pininfarina: abrió el primer local boutique

Se trata de un espacio exclusivo para el neumático de alta gama de Fate. Ubicado en Belgrano, sobre Av. Cabildo al 3500, se inauguró en la noche del jueves 29 de marzo, ante más de 200 invitados y con la presencia estelar de Nicole Neumann.

Eximia by Pininfarina, el neumático de alta gama de Fate, fue la gran estrella en la inauguración del nuevo local de la firma Performance Center en el barrio porteño de Belgrano. Se trata del estreno oficial del primer espacio tipo boutique para esta línea de cubiertas de ultra high performance. Según se anticipó allí mismo, este es apenas el primero de varios otros que se inaugurarán en los próximos meses.

El local ubicado en Av. Cabildo 3540, que ya estaba operativo desde enero, tuvo su inauguración oficial en la noche del jueves 29 de marzo, en un evento que contó con más de 200 invitados. Además de autoridades de Fate y Performance Center, se destacó la presencia estelar de Nicole Neumann, quien no sólo posó para las fotos junto a los directivos, sino con cada uno de los invitados que quisiera retratarse junto a ella.

Como se apuntó al comienzo, el gran protagonista de este primer local concept de Fate es la línea Eximia by Pininfarina, de reciente lanzamiento en el mercado. Esta gama ofrece altas prestaciones en seguridad de marcha, excelente adherencia sobre suelos secos y mojados, y robustez para soportar la exigencia de cualquier camino. Además su estructura asegura gran performance y seguridad, ya que cuenta con doble cintura de cordones de acero, un pliego de poliéster y cap espiralado de Nylon.

Diseñada con tecnología Green System, Eximia by Pininfarina es, además, la primera línea ecológica de Fate. Estos neumáticos se caracterizan por su baja resistencia a la rodadura y, consecuentemente, por el ahorro de combustible. Además, reducen la emisión de CO2 y contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Este nuevo local de Belgrano se suma a la red de Performance Center, líder en diagnóstico y mantenimiento de vehículos con presencia en todo el país. Más información en www.fate.com.ar y www.performancecenter.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *