CarsMagazine

Faros Vic lanzó una nueva promoción, con 15% de descuento

Faros Vic

VIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para automotores livianos y pesados, lanzó una nueva promoción. Con vigencia hasta el 21 de junio –o hasta agotar stock–, ofrece 15% de descuento en toda su línea de kits y faros auxiliares antiniebla.

Estos productos tienen un año de garantía e incluyen todos los componentes necesarios para su instalación: soportes de sujeción, lámparas, cables, tecla e instructivo.

“El clima del otoño puede hacer peligrosa la conducción vehicular. La niebla es un fenómeno meteorológico que genera las condiciones de visibilidad más adversas. Para estas situaciones, los faros auxiliares antiniebla son fundamentales, ya que permiten manejar con más seguridad”, comentó Alejandro Saavedra, del área de Marketing de VIC.

Quienes ingresen en www.convertiloafull.com encontrarán la gama completa de los productos de la promoción, con sus precios y dónde comprarlos e instalarlos. Para mayor información, se puede visitar el sitio institucional www.vic.com o seguirlos en las redes sociales desde www.youtube.com/lucesenmovimiento, www.facebook.com/lucesenmovimiento y www.twitter.com/farosvic

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *