CarsMagazine

Exposición Rural: Volkswagen exhibe sus modelos Saveiro y Amarok

La marca alemana muestra sus dos pickups en la famosa feria porteña. La Amarok puede ser testeada en una pista todoterreno de 3.000 metros cuadrados.

volkswagen-amarok-la-rural

Hasta el 31 de julio, Volkswagen Argentina está presente en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en La Rural de Palermo. Allí dispone de un espacio exclusivo para exhibir sus pickups Saveiro (ver más aquí) y Amarok.

La pickup mediana, que en octubre recibirá un importante restyling (ver más aquí) y ya en 2017 ofrecerá una versión V6 (ver más aquí), puede ser evaluada por los visitantes en una desafiante pista off-road de 3.000 metros cuadrados.

“Sigue siendo un orgullo para la marca estar en la feria rural más importante del país, ofreciendo a nuestros clientes la gama más amplia del mercado en materia de pickups. De la mano de la innovación y la tecnología, estamos imponiendo nuestros parámetros en términos de seguridad, confort y robustez”, sostuvo el Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, Enrique Agüero.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *