Exposición Rural: Toyota muestra la Hilux, la SW4 y el Etios

En la muestra porteña, la marca japonesa ofrece la posibilidad de probar las capacidades de la pickup y el SUV que deriva de ella en una pista off-road.

toyota-la-rural

En el marco de una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará hasta el 31 de julio en el Centro de Exposiciones La Rural, Toyota Argentina exhibe algunos de los modelos que comercializa a nivel local en un stand de 280 metros cuadrados.

La marca japonesa muestra en el famoso predio porteño la Nueva Hilux (ver prueba aquí), que dispone de un espacio exclusivo, la Nueva SW4 (ver prueba aquí) y el renovado Etios, que actualizó el motor, las transmisiones y algunos detalles estéticos (ver prueba aquí).

Quienes se acerquen a esta exhibición podrán comprobar las prestaciones y testear las capacidades de las Nuevas Hilux y SW4 en una pista off-road de 3.500 m2. Además, en el stand de Toyota habrá un simulador de manejo del Rally Dakar.

“Con la participación en un aniversario de La Rural, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad”, comentaron desde la firma japonesa.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *