CarsMagazine

Exposición Rural: la Nueva Ford Ranger, a prueba en una pista 4×4

La marca del óvalo es sponsor oficial de la muestra porteña. Allí montó un circuito off-road de 3.500 metros cuadrados y un stand para exhibir la pickup y el Kuga.

ford-argentina-sponsor-la-rural-2

Ford Argentina está presente por 15° año consecutivo en la Exposición Rural Ganadera como sponsor oficial. En la famosa muestra, que se desarrollará hasta el 31 de julio en el Predio Ferial de Palermo, la firma del óvalo montó un stand cubierto de 126 metros cuadrados, donde exhibe la Nueva Ranger (ver prueba aquí) y el Kuga 2.0 (ver más aquí).

Por otra parte, Ford armó una pista de pruebas 4×4 de 3.500 metros cuadrados para que los visitantes puedan evaluar las capacidades de la pickup fabricada en Pacheco en una serie de obstáculos especialmente construidos y acompañados de un equipo de pilotos especializados.

“La presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez”, comentaron desde la marca del óvalo, que llevó a La Rural asesores comerciales para que los interesados consulten sobre los detalles de sus vehículos y las opciones de compra disponibles.

ford-argentina-sponsor-la-rural

ford-ranger-argentina-sponsor-la-rural

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *