CarsMagazine

Expofira 2011 fue un éxito de convocatoria

Más de 9.000 personas visitaron la muestra de reparación y rectificación del motor realizada en Córdoba. Con más de un centenar de empresas participando en la exposición, el entusiasmo del sector es grande con miras a la próxima edición, en 2013.


Expofira fue escenario de enriquecedoras charlas técnicas sobre tecnología en reparación de motores.

La Federación Argentina de Cámaras de Rectificadores y la Asociación de Fabricantes de Repuestos del Motor expresaron su satisfacción por la alta convocatoria de Expofira 2011, la muestra sobre reparación y rectificación del motor que ya se posicionó como la más importante de Sudamérica.

“Las numerosas charlas técnicas en el auditorio y en los stands captaron el interés de los visitantes, acercándolos al avance de la tecnología en la reparación de motores, maquinarias y pruebas prácticas con autopartes”, apuntaron desde la organización en referencia la exposición realizada días atrás en Córdoba.

Además, la presencia de altas autoridades de la provincia de Córdoba fue otro respaldo importante para la muestra. Así, convencidos de que el evento ha cumplido las expectativas, con la visita de más de 9.000 personas y la presencia de más de 100 empresas, muchos participantes ya han reservado su espacio para la próxima edición.

“El apoyo y acompañamiento es esencial para nuestro sector y por ello les hacemos llegar nuevamente nuestro agradecimiento, esperándolos en Expofira 2013”, declaró Sergio Masufri, presidente de la exposición. Para más información, contactarse a info@afydrem.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *