CarsMagazine

Expoagro: la Nueva Ford Ranger es sponsor oficial y está el Nuevo Ka

La marca del óvalo dice presente en la muestra agropecuaria con la renovación de su pick up nacional y la nueva generación del auto más compacto de su gama.

nueva-ford-ranger-2016

La Nueva Ford Ranger, que se lanzará a la venta en la Argentina en el segundo trimestre de 2016 (ver más aquí), es sponsor oficial de Expoagro 2016, la muestra agropecuaria que se desarrolla hasta el 11 de marzo en El Umbral, Ramallo, Ruta 9, Km 214, Buenos Aires.

En este lugar, la marca del óvalo montó un espacio exclusivo de 4.800 m² que incluye una pista de exhibición todoterreno para poner a prueba la nueva pick up, que se produce en Pacheco con un motor Puma 3.2 litros, control de estabilidad y tracción, siete airbags, asistente de partida en pendiente y sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas, según la versión.

En otro sector del stand, Ford exhibe el Nuevo Ka Kinetic Design, que comenzará a venderse en el mercado local desde el lunes 14 de marzo con un precio de lista sugerido de $208.700 para la versión S, la entrada de gama (ver más aquí).

Además, la firma de Detroit aprovecha la ocasión para mostrar algunos de los exponentes de la nueva Línea Cargo Euro V, la gama de vehículos comerciales que se renovó por completo el mes pasado en Argentina.

“Una vez más, Ford está presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, reafirmando su compromiso y su vínculo con el campo argentino”, destacaron desde la marca del óvalo.

nuevo-ford-ka

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *