CarsMagazine
CarsMagazine

Expo Fira 2011 se presenta desde Buenos Aires

La octava edición de la feria internacional de la rectificación automotriz se realizará del 25 al 27 de agosto en el Predio Ferial de Córdoba. Pero su presentación oficial será el 28 de junio en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires.



La Federación Argentina de Cámaras de Rectificadores (FACRA) y la Asociación de Fabricantes de Repuestos Motor (AFYDREM) presentarán el 28 de junio en Buenos Aires a la 8ª edición de Expo Fira, la Feria Internacional de Máquinas, Repuestos, Competición e Insumos para la Reparación del Motor.

La realización de Expo Fira 2011 se dará a conocer oficialmente en una conferencia de prensa que se desarrollará el martes 28 del corriente en el Hotel Obelisco Center, ubicado en Av. Roque Saenz Peña 991, de la Ciudad de Buenos Aires.

La edición 2011 de Expo Fira se realizará en el Predio Ferial de la Ciudad de Córdoba, del 25 al 27 de agosto. Los organizadores invitan a todas las empresas que quieran ser expositores. Los interesados en reservar stands pueden comunicarse al (+54 351) 4242696 ó 4282191; o bien vía email a infofira@arnetbiz.com.ar

Fue a mediados de 1996 cuando AFYDREM y FACRA, tratando de atender la demanda de actualización que exigía el mercado, decidieron llevar a cabo en forma conjunta la realización de la primera Feria Internacional de la Rectificación Automotriz. Así se realizó Expo Fira ‘97, primera feria en su tipo en la Argentina. Desde entonces, la muestra fue creciendo en espacio y convocatoria hasta la edición 2009, la última realizada, en esa ocasión en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, en Buenos Aires.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *