CarsMagazine

Experto Amarok capacitó más de 1.000 personas en 2014

Entre personal de Volkswagen y clientes, la capacitación teórica y práctica sobre la pickup cerró un exitoso segundo ciclo y ya prepara novedades para 2015.

amarok-experto

El programa Experto Amarok, dedicado a la capacitación teórica y práctica de vendedores y clientes de la pickup de Volkswagen, finalizó exitosamente su segundo ciclo, con más de 850 empleados y 315 clientes instruidos en todo el país.

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “el objetivo de este programa es ofrecer mayor calidad en el proceso de ventas, aumentando la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y conocedor. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades”.

De mayo a diciembre, el carácter itinerante del programa permitió recorrer el país y visitar casi 60 concesionarios, donde también se realizaron 620 test drives para potenciales clientes.

Los entrenadores repartieron sus conocimientos sobre la Amarok con el soporte de un video de capacitación y una exclusiva aplicación desarrollada para tablets, focalizándose en desarrollar virtudes para una atención al cliente cada vez más profesional.

En 2015, el programa Experto Amarok continuará con mayor profundidad, con clínicas de manejo en el parador Volkswagen de Pinamar y otras actividades en distintos puntos del país.

Las nuevas actividades también se enfocarán en promocionar en detalle la amplia gama de Amarok, que incluye un total de 16 versiones en cabina doble y simple, tracción 4×2 y 4×4, caja manual y automática, motorizaciones de 180 y 140 CV y distintos niveles de equipamiento, en una franja de precios que a diciembre de 2014 se encuadra entre $240.290 y $490.360.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *