Exitosa edición del Salón del Automóvil para Provincia Leasing

Su stand fue visitado por más de 25 mil personas. Muchas de ellas conocieron su método de financiación de vehículos 0 kilómetro vía leasing y pidieron cotizaciones.

provincia-leasing-scioli-constantini

Provincia Leasing oficializó que su stand en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015 fue visitado por más de 25 mil personas. Más de 4 mil, en tanto, conocieron a fondo el método de financiación de vehículos 0 kilómetro vía leasing de la compañía del Grupo Provincia. Y cerca de mil interesados solicitaron cotizaciones.

En el autoshow que se desarrolló en La Rural, Provincia Leasing expuso su propuesta para aquellos jóvenes de 18 a 35 años (aplica para quienes trabajen en relación de dependencia o particularmente) que buscan acceder a su primer 0 kilómetro. También para emprendedores y profesionales que necesiten financiar la compra de bienes vinculados a proyectos productivos y la adquisición de equipos para consultorios u oficinas.

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia y Presidente de Provincia Leasing, Nicolás Scioli, afirmó durante la muestra porteña: “Esto es lo que buscamos con Daniel Scioli, que la gente tenga la posibilidad de acceder a instrumentos financieros a los que antes no podía”.

“Este encuentro muestra una de las mayores industrias de nuestro país. Nosotros queremos acompañarla y también darle la posibilidad a que las familias puedan financiar su nuevo vehículo de manera más económica”, concluyó Scioli.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *