CarsMagazine
CarsMagazine

Exclusivo: conozca ya al Peugeot 308


CarsMagazine.- Peugeot presentará en el próximo Salón de Frankfurt a su nuevo modelo 308, cuyas líneas ya han trascendido a través de las fotos que inicialmente circularon por Internet y que luego la propia casa francesa se vio obligada a adelantar.

A través de las imágenes difundidas se aprecia que el diseño exterior del 308 se basa en el de su hermano. La diferencia más notoria con respecto al 307 radica en las dimensiones: la nueva carrocería es aproximadamente cuatro centímetros más larga y su altura es menor.

Por su parte, muchos de los motores ofrecidos por el 307 estarán presentes en el 308, sumando alguna variante. Entre los diesel contará con la gama de mecánica HDi actual y se evalúa la incorporación de un turbodiesel de 2.2 litros que desarrollará 170 CV.


Además, en las versiones nafteras contará con el motor realizado en conjunto con BMW de 1.6 litros, el mismo que incorporó el 207. Ofrecerá potencias que oscilan entre 75 y 170 CV. Asimismo, Peugeot no descarta en un futuro una versión deportiva que tenga 210 CV, una opción que el 307 no ofrece.

En un principio sólo se realizaran dos tipos de carrocería, de tres y cinco puertas. Más adelante se le sumarán versiones descapotables y familiares, tal cual lo hace actualmente en el mercado el 307.

Se presume que el nuevo Peugeot 308 será lanzado comercialmente en Europa en septiembre próximo.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *