CarsMagazine

Etman y Sachs: nueva “promo” para ganar productos Apple

Etman, distribuidor nacional de autopartes, y Sachs, amortiguadores y embragues, anunciaron dos nuevas promociones para la primavera 2011, dirigidas a los clientes de Etman de todo el país y que tendrán vigencia en septiembre, octubre y noviembre.

Promo Instantánea: quienes compren algunos de los packs de amortiguadores y embragues –Basic, Super o Premiun de Sachs– obtendrán instantáneamente productos promocionales para regalar a sus clientes (rompevientos, mochilas y remeras). Y además tendrán la posibilidad de ganar productos “Apple”.

Promo Mensual: quienes adquieran kits de embragues o 4 amortiguadores Sachs de línea liviana obtendrán una chance para participar en sorteos mensuales de productos Apple: iPod Touch e iPad.

Durante los tres meses de vigencia de esta promoción, cada sucursal de Etman realizará un sorteo mensual de un iPod Touch entre todas las chances acumuladas por sus clientes. A más compras de kits de embragues o 4 amortiguadores, más posibilidades tendrán de obtener el premio.

Finalmente, al terminar ambas promociones, el 5 de diciembre se realizará un sorteo final ante escribano público, entre la totalidad de chances acumuladas por todas las sucursales de Etman durante el trimestre, beneficiando al ganador con una tableta iPad. Para obtener más información sobre los alcances de esta campaña, consultar www.etman.com.ar o telefónicamente al 0800-222-1111.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *