Etman sumó la brasileña VALCLEI a sus clientes

valceli-etman

Etman, la distribuidora de autopartes de mayor alcance en Argentina, sumó a su cartera de productos a la firma brasileña VALCLEI, especialista en la fabricación de componentes para el circuito de refrigeración del automotor.

VALCLEI es una empresa radicada en San Pablo que comercializa sus productos a nivel mundial y que se ha posicionado como primera alternativa de calidad frente al repuesto original. Se trata de la firma que más ha crecido en intención de compra en el mercado brasileño durante 2012. Entre sus productos se destacan las líneas de termostatos, bulbos y tapas de radiador y reservorio.

“Es un orgullo que una empresa como VALCLEI haya elegido a Etman como distribuidor exclusivo de su línea de productos para el mercado argentino. Nuestra experiencia de 52 años en la actividad y el habernos convertido en la primera opción de compra de autopartes dentro del mercado de reposición, hacen que nuestra compañía sea un excelente canal de comercialización para esta nueva línea que se introduce en el país”, destacó Néstor Etman, presidente de la firma.

Para obtener más información sobre Etman y sus productos, podés ingresar a www.etman.com.ar o comunicarte al 0800-222-1111.

Compartir:

Un comentario en “Etman sumó la brasileña VALCLEI a sus clientes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *