Etman sigue firme junto al equipo Renault de TC2000

La empresa distribuidora de autopartes a nivel nacional apoya por 8° año consecutivo a la escudería oficial del rombo. En ese marco, los clientes y proveedores de la firma pueden vivir de cerca lo que implica el mundo del automovilismo deportivo.


Altuna, Spataro, Ortelli y Pernía, los pilotos oficiales de Renault en la temporada 2012 del Súper TC2000.

Etman, una de las empresas líderes en la distribución de autopartes a nivel nacional, con más de 50 años de experiencia en la comercialización de repuestos para líneas liviana y pesada, continúa apostando al automovilismo deportivo. En ese sentido, por octavo año consecutivo acompaña a la escuadra oficial Renault Sport en el TC2000, desde esta temporada denominado “Súper TC2000”.

La asociación con Renault le permite a Etman desarrollar acciones especiales para sus clientes, colaboradores y proveedores, invitándolos a las competencias de la categoría más tecnológica del automovilismo deportivo argentino.

“Gracias a la posibilidad que nos han dado los directivos de Renault, en especial Juan Pablo Mackintosh, Gerente de Renault Sport Argentina, podemos agasajar a nuestros invitados, muchos de ellos clientes que depositan diariamente su confianza en nuestra organización”, comentó Néstor Etman, presidente de la firma.

“No todos los amantes de esta actividad tienen la posibilidad de ir al autódromo, tomar contacto directo con los autos, directores deportivos o pilotos. Estas acciones han permitido a nuestros invitados vivir el automovilismo de una manera distinta, desde muy adentro”, agregó. Los invitados llegan incluso a girar en el “showcar”.

Además, todos los años, luego de la última carrera, se realiza el “Sponsor Day”, y allí los convidados pueden sentarse en la butaca derecha de los Fluence de TC2000 y girar como acompañantes de los pilotos oficiales. Este año se sumarán algunas acciones adicionales, como visitas a los talleres del Renault Sport en Alta Gracia, Córdoba, y charlas de “liderazgo y adaptación al cambio” a cargo de Rosso y Monti. Más información en www.etman.com.ar o al 0800-222-1111.

Compartir:

Un comentario en “Etman sigue firme junto al equipo Renault de TC2000

  1. Los autos son lindos pero esta categoría es muy aburrida y clasificar de a dos una sola vuelta me parece una payasada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *