FPT
CarsMagazine

Etman desembarcó en las redes sociales

El distribuidor nacional de autopartes ya tiene presencia en Facebook, Twitter, Linkedin y Google+. Desde allí ofrecerá nuevas vías de contacto, información y promociones.

etmanEtman, distribuidor nacional de autopartes, desembarcó en las principales redes sociales de Internet. A partir de junio y con el objetivo de ofrecer una nueva vía de contacto, la empresa activó su presencia en Facebook, Twitter, Linkedin y Google+.

A través de estos diferentes medios, los fans y seguidores podrán acceder a temas de interés, conocer información actualizada de la empresa y sus actividades, así como también participar de promociones, concursos y sorteos.

Para hacerse fan de Etman en Facebook, sólo hay que ingresar a facebook.com, buscar “Etman – Distribuidor Nacional de Autopartes” y hacer click en “Me Gusta”, al igual que para “seguir” a la empresa en Linkedin y Google+. En el caso de Twitter se la puede encontrar como “@etman oficial”.

“Desde nuestros inicios, Etman sigue las tendencias en nuevas tecnologías. Es por eso que decidimos poner a disposición de nuestros clientes, proveedores y amigos, que esperamos ahora también sean nuestros seguidores, un equipo de Community Managers que está trabajando para ofrecer el mejor servicio y la mejor información también desde las redes sociales”, destacó Néstor Etman, presidente de Etman.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *