CarsMagazine

Etman Club, renovado y ahora con más productos

Etman, distribuidor nacional de autopartes, anunció la renovación y el relanzamiento del programa de beneficios para sus clientes. Desde febrero, todos los socios de Etman Club pueden acceder a más de 13.000 artículos y promociones.

A los productos exclusivos Etman Club se suma ahora el catálogo de la tienda Falabella, que ofrece variedad de artículos para el hogar, electrónica, decoración, indumentaria y perfumería, entre otros; además de los viajes a Cuba, Miami y Punta del Este, objetivos de muchos de sus socios, a los que próximamente se sumarán nuevos destinos.

El mecanismo de funcionamiento es sencillo: mediante la asignación de puntos por las compras realizadas los clientes acceden a los premios.

Pueden participar del Etman Club de manera gratuita todos los clientes de Etman. Para obtener más información sobre cómo asociarse, comunicarse al 0800-222-1111 o ingresar a www.etmanclub.com.ar

“Nuestro objetivo es reconocer la confianza de nuestros clientes y recompensarlos con beneficios. Creemos firmemente en el valor agregado de nuestra gestión y estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio basado en la ética, la eficiencia y un alto grado de profesionalismo. Es por eso que este importante relanzamiento nos llena de orgullo”, comentó Néstor Etman, Presidente de Etman.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *