Etman ahora también distribuye a FREMEC

etman

Etman, distribuidor nacional de autopartes, anunció una nueva incorporación a su carpeta de productos. La empresa de autopartes de mayor crecimiento en su rubro acaba de incorporar a su stock a la firma FREMEC, especializada en la fabricación de cables de comando para el automotor para todas las marcas y modelos de automóviles, camiones y tractores.

FREMEC ofrece la línea más completa para el mercado de reposición, incluyendo cables para acelerador, embrague, freno, capot y velocímetro, entre otros. Los productos son fabricados bajo las más estrictas normas, aplicándose los controles de calidad exigidos por las terminales automotrices.

Desde sus inicios, la firma tuvo como meta trabajar para lograr el más alto estándar de calidad, perfeccionándose y adecuándose a las exigencias de un mercado en constante evolución e incorporando permanentemente nuevos artículos para satisfacer la demanda.

“Nos llena de satisfacción que FREMEC nos haya confiado la distribución de su línea de productos. Etman es una empresa que cuenta con 52 años dentro de la actividad y hoy somos la primera opción de compra de autopartes dentro del mercado de reposición”, destacó Walter Etman, vicepresidente de la firma.

Para obtener más información sobre Etman, ingresar a www.etman.com.ar o telefónicamente al 0800-222-1111.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *