CarsMagazine

Estrellas del “Barça” probaron el Audi RS7 de conducción autónoma

Piqué, ter Stegen y Roberto se subieron al RS7 piloted driving concept en el circuito de Castellolí. ¿Cómo reaccionaron? Mirá el video a continuación, en esta nota.

audi-barcelona-conducción-autónoma

Audi organizó una prueba del RS7 piloted driving concept en el circuito de Castellolí con tres jugadores del FC Barcelona: Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Sergi Roberto. Todos se subieron a dar una vuelta junto a un piloto profesional, que les enseñó los secretos del manejo deportivo a bordo de “Robbie”, tal cual se apodó a este vehículo.

Lo que ellos no imaginaron fue que el conductor dejaría el volante a un lado para pedirles un autógrafo en plena pista, mientras el RS7 piloted driving concept aceleraba hasta 240 km/h y trazaba las curvas con precisión milimétrica sin que nadie lo maneje. Sus reacciones quedaron grabadas en un divertido video que difundió la marca de los cuatro anillos y que se puede ver a continuación…

Audi ratificó que “la conducción autónoma hará su debut en la producción en serie en la próxima generación del Audi A8. El sistema asumirá el control del vehículo en situaciones de estacionamiento o congestionamiento en autopistas a velocidades de hasta 60 km/h.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *