Estamos probando la Nueva Chery Tiggo 2013…

Nueva Chery Tiggo 2013

La Nueva Chery Tiggo 2013, actualización del SUV compacto de la marca china que ya se vende en Argentina, está ahora mismo en manos de CarsMagazine. Como siempre, realizaremos una prueba a fondo y en los próximos días te brindaremos nuestro análisis completo del producto, con mediciones de prestaciones y la identificación de los puntos a favor y mejorables. ATENCION: ya publicamos el test drive de la Nueva Chery Tiggo y podés leerlo aquí.

Ensamblada en Carrasco, Uruguay, en la planta del Grupo Chery-Socma, la Nueva Tiggo acaba de lanzarse a la venta en Argentina, por ahora en versión 4×2 con transmisión manual, a la espera de las variantes 4×4 (llegaría en abril) y 4×2 Automática (desde mayo).

nueva-chery-tiggo-2

La actualización de la Tiggo propone un rediseño exterior e interior y mejoras de equipamiento de confort, entre otras evoluciones. Mecánicamente, mantiene el motor naftero de 2.0 litros y 138 caballos del modelo anterior, asociado a una caja manual de 5 velocidades en el caso de la versión que está probando CarsMagazine.

La variante 4×2 Manual tiene un precio, vigente a marzo de 2013, a 23.500 dólares (valor convertible a pesos según el índice oficial del día), con garantía de 2 años o 60.000 kilómetros.

La Nueva Chery Tiggo compite en el segmento de los SUV compactos de marcas generalistas, frente a rivales como la Renault Duster y la Ford Ecosport.

Compartir:

5 comentarios en “Estamos probando la Nueva Chery Tiggo 2013…

  1. el problema del agua por el escape es la condensación que se produce varias autos hacen lo mismo yo tenia un fiat strada, daewoo, etc y todo tiran agua por el escape no te preocupes.

  2. Pingback: Test Drive: Nueva Chery Tiggo 2.0 4x2 M/T

  3. Como consumidor, no me fijo donde haya sido fabricada una unidad, me fijo en la relacion calidad/precio, siempre que no falten respuestos y en eso cherry está bien. Tendrán sus razones para ensamblarla en Uruguay, no son dolobus.

    El modelo anterior de Tiggo era una decepción en materia de seguridad. Me gustaría una prueba por la NCAP, aunque no tengo muchas esperanzas al respecto.

  4. Con la numerosa colectividad china en nuestro país y no decidieron invertir aca…me molesta mucho…
    Con respecto al SUV se nota que estan aprendiendo, es un avance. Espero la prueba a fondo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *