CarsMagazine

Estamos probando el Fiat Dobló Pasajeros…

Fiat Doblo Pasajeros

El Fiat Dobló, la nueva propuesta de la marca italiana en el segmento multipropósito, está ahora mismo en manos de CarsMagazine. En consecuencia, en los próximos días te brindaremos nuestro análisis a fondo del producto, con mediciones de prestaciones, consumos y la identificación de los puntos a favor y mejorables…

Fabricado en Turquía, el Fiat Dobló llegó a la Argentina en diciembre de 2012, tanto en versión de Pasajeros –la que estamos evaluando– como en su variante Cargo, destinada al transporte de mercaderías (ver más info aquí).

En ambos casos, el Dobló propone un motor naftero Fire de 1.4 litros, 16 válvulas y 95 caballos, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Una de las particularidades del Dobló Pasajeros es que propone hasta 7 plazas (con el Pack Familiy, de $ 4.000), lo que convierte a este vehículo en una nueva alternativa para familias numerosas. Por esa razón, y también debido a sus mayores dimensiones, el Dobló se posiciona por encima del Qubo (ver aquí) en la oferta de Fiat.

Por todo aquello, el Dobló compite directamente contra el recientemente lanzado Chevrolet Spin (ver prueba aquí) y el Renault Kangoo, otros dos que proponen versiones con 7 asientos.

La unidad que estamos evaluando en este momento dispone del mencionado Pack Family y se comercializa, a febrero de 2013, a $ 118.000. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. La gama del Dobló Pasajeros arranca en $ 114.000 (5 asientos) y llega hasta $ 123.500 (7 asientos, con Pack High Security).

Compartir:
CarsMagazine

7 comentarios en “Estamos probando el Fiat Dobló Pasajeros…

  1. Pingback: Prueba: Fiat Dobló Pasajeros

  2. Hola Martín, aguardo el test completo, me interesa el producto para poder compararlo aunque no sean lo mismo porque no deriva de un utilitario, con la Spin de chevrolet, mas alla del precio, busco espacio, confort y asientos porque seguimos agrandando la familia!
    Abrazo!

  3. Martin, muy buenas fotos, espero tus conclusiones ya que este auto me interesa. Estoy entre Qubo y Doblo y no necesito mas que 5 asientos en mi caso. Felicitaciones por el sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *